Buscar

Deportes para mejorar tu vida sexual

Actualizado: 28 ene 2020

El deporte tiene muchos beneficios cuando se practica de forma regular. Cambia el ánimo, por lo que mejora no solo la salud física sino también la mental y por supuesto, la sexual!


#Run #Correr #Fitness #Race #Strong #Running #Motivacion #Dieta #ValhallaRace #Consejos #tecnica #GYM #crossfit #sexo #Natación #Pesas

Un informe publicado por el Boston Medical Group hacer ejercicio físico contribuye a la vida sexual. El estudio demarca los deportes que mejoran de manera sustancial la vida sexual de los hombres.

De acuerdo al informe, el ejercicio físico no solo ayuda a mantener una buena salud y a prevenir enfermedades, sino que mejora la potencia sexual.

Ejercitarse ayuda a mantener activo el corazón, uno de los músculos fundamentales durante el acto sexual. También con el deporte controlamos los niveles de insulina producidos por el organismo. Esto es necesario para combatir algunas enfermedades metabólicas como la diabetes, clave en trastornos sexuales como la disfunción eréctil.

Una práctica moderada/intensa de cualquier deporte aumenta la capacidad pulmonar. Incrementar la toma de oxígeno potencia la resistencia durante el acto sexual. La respiración resulta fundamental para el control del cuerpo y la mente durante el acto.

Los mejores deportes para la vida sexual de los hombres son:

Running: un estudio de la Universidad de Harvard, correr entre 30 y 45 minutos al día disminuye en un 50% el riesgo de que los hombres sufran disfunción eréctil.

Natación: nadar tres veces a la semana, por lo menos treinta minutos cada día, aumenta la resistencia sexual de las personas. Una investigación de Harvard demostró que los mayores de sesenta años reconocía que gracias a la natación disfrutaban de vidas sexuales comparables a cuando tenían treinta años menos.

Spinning: los deportes aeróbicos en general disminuyen los factores de riesgo vascular –por ejemplo el colesterol– que predisponen al cierre de las arterias y, por lo tanto, crean problemas para la erección.

Tenis: las disciplinas al aire libre, como el tenis, el surf o el voleibol, ayudan a mejorar el rendimiento en la cama. ¿El motivo? El sol estimula la producción de vitamina D, esencial para generar más testosterona, es decir, la hormona que incrementa la lívido, fundamental para la vida sexual de los hombres. Con más beneficios incluidos un mejor tono muscular; la testosterona no solo impacta en la vida sexual, mantiene el cerebro masculino con combustible para estar más concentrado y alerta.

Yoga: esta disciplina milenaria fortalece las relaciones íntimas. De acuerdo con un estudio de la Loyola University Health System, el yoga, -practicado en pareja-, favorece las relaciones sexuales, ya que refuerza la confianza, la relajación y la diversión. Las prácticas de respiración en esta disciplina generan un estado de paz y conexión más profunda o empática con la pareja.

Pesas: El levantamiento de pesas provoca que el cuerpo produzca testosterona, que es el principal precursor de la conducta sexual en los hombres y mujeres.

Originalmente publicado por diario la opinión


inscribete a nuestros eventos y disfruta de todos estos beneficios en tu vida sexual, los eventos de Valhalla Sports, incluyen algunas de estas disciplinas integradas a lo largo de sus recorridos, aplicándolas en sus estaciones y obstáculos. Los vikingos follan y follan bien! ;)

1951 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Dominadas