A woman runs up a trail during sunset_edited.jpg

POLÍTICAS

Todas nuestros eventos son con un fin lúdico.

Valhalla sports no se hace responsable por los daños o perjuicios provocados a su persona derivados de la naturaleza física de los eventos.

En caso de cancelación por parte del participante, habrá una penalización del 60% sobre el precio del ticket.

Los tickets son transferibles; comunicarse a valhalla soporte para seguir el proceso.

Aunque todas nuestras locaciones de eventos están plenamente identificadas, valhalla sports no se hace responsable por eventos climáticos que puedan desembocar en la cancelación del evento, en dado caso, se re programara el evento.

Todos nuestros eventos tienen una planificación estricta en seguridad y logística, sin embargo si así fuere, los eventos pueden estar sujetos a modificación de lugar o características.

Todos nuestros eventos están sujetos a cancelación sin previo aviso, en caso de ser así, se re programara el evento.

Nos reservamos el derecho de admisión a personas que consideremos que pueden poner en riesgo la convivencia y la naturaleza lúdica, deportiva y familiar de nuestros eventos.

Queda estrictamente prohibido meter, consumir o vender bebidas alcohólicas dentro de nuestros eventos. De ser sorprendidos, serán expulsados y descalificados de manera inmediata.

Queda prohibido el uso, venta o distribución de drogas o sustancias prohibidas por la ley, así como el uso de fármacos para el rendimiento (esteroides)

Valhalla sports no discrimina a nadie por su raza, etnia, religión, preferencia sexual, posición socio económica o ideología política. Sin embargo, queda prohibido cualquier clase de promoción ideológica y  política, así como proselitismo o  propaganda gubernamental o a favor de algún partido político.

Valhalla sports es una empresa socialmente responsable, por lo que una parte de nuestras ganancias son destinadas a acciones contra el cambio climático, la preservación del medio ambiente y la protección de especies en peligro de extinción.

Valhalla sports contribuye económicamente y con acciones que redundan en el desarrollo de las comunidades y poblaciones aledañas a donde realizamos eventos.

Todos los componentes usados en nuestro eventos son elementos reciclados o re utilizados con el fin de preservar el medio ambiente.

Todos nuestros elementos plásticos para el desarrollo de nuestros eventos son 100% biodegradables. 

Temimos y condiciones de premiaciones.

Las premiaciones están sujetas al número mínimo de inscripciones por categoría, para que la premiación de relojes Garmin sea aplicable, deberá haber más de 99 inscritos en tu categoría, de no llegar a los 99 inscritos, a los primeros y segundos lugares se les regalaran pases dobles  para el siguiente evento, cualquiera que elijan.


El día del evento se publicaran las listas con los participantes de cada categoría y así se sabrá que categorías podrán acceder a premios Garmin y cuales simplemente recibirán accesos  a otros eventos.

Recuerda que al momento de comprar un ticket aceptas términos y condiciones de esta página.